Envío gratuito para pedidos superiores a 45€ EN ESPAÑA

Volver A Todas Las Publicaciones

Estofado De Setas, Calabaza Y Alcachofas

POR: Delicooks

Estofado De Setas, Calabaza Y Alcachofas

La calabaza es un alimento tradicional de la tierra que se consume principalmente en otoño. Nos encanta la combinación de especias como el comino, el jengibre y la cúrcuma, pues son ricas en sustancias antiinflamatorias y ayudan a reducir el estrés al mismo tiempo que mejoran la salud de nuestro corazón.



Preparación


  1. Pelamos y picamos la cebolla y el ajo. En una olla grande de hierro fundido esmaltada o en una cacerola antiadherente sofreímos a fuego medio la cebolla y el ajo junto con un par de cucharadas de aceite de oliva. Removemos durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente.
  2. Añadimos el curry y el comino en grano y removemos un par de minutos más. Incorporamos la calabaza troceada y las zanahorias pequeñas peladas.
  3. Mientras tanto, limpiamos las alcachofas. Cortamos 1/2 centímetro de la parte superior y dejamos el corazón y el tallo. A su vez, las cortamos en cuatro trozos y las incorporamos a la olla; después, añadimos el caldo de verduras y la leche de coco. Cocemos a fuego lento durante 10 minutos.
  4. Limpiamos las setas y las freímos en seco durante 7 minutos, después los incorporamos al resto de los ingredientes. Tapamos la olla hasta que la calabaza esté cocida (unos 10 minutos más). Luego, añadimos las espinacas baby.
  5. Agregamos una cucharada de elixir de inmunidad de hongos adaptógenos y removemos. Para terminar, podemos decorar con cilantro o añadir un poco de limón. Podemos servirlo acompañado de quinoa o arroz
Estofado De Setas, Calabaza Y Alcachofas

Volver A Todas Las Publicaciones