科学
La Ciencia

向 TMC 致敬

Luz verdepara la MTC

Como parte integrante de la atención primaria para casi una cuarta parte de la población mundial, la MTC (medicina tradicional china) ha ido adquiriendo aceptación y popularidad entre los profesionales de la salud occidentales y los consumidores occidentales.

¡Sentimos el impulso! Su eficacia se ha demostrado en áreas muy diversas, por ejemplo, para tratar náuseas, oftalmología, abuso de sustancias, neurología, ginecología, asma y problemas gastrointestinales como el SII (síndrome del intestino irritable).

Más concretamente, la OMS ha aceptado su eficacia para el tratamiento de determinadas afecciones e incluyó, por primera vez, un capítulo de la nueva versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades sobre la MTC.

我們的研發

Nuestra I+D

Después de un año de investigación y cientos de hierbas examinadas y probadas, nació Cokare.

Nuestra investigación incluye visitas a pueblos remotos y a laboratorios científicos. Trabajamos con pequeñas granjas familiares junto con una organización innovadora de investigación y tecnología médica para ofrecerte remedios limpios, consistentes y eficaces.

En las comunidades rurales chinas aprendemos sobre las aplicaciones prácticas de las hierbas, pero en el laboratorio adoptamos un enfoque exhaustivo para conocer los mejores ingredientes potentes, haciéndolos limpios, biodisponibles, reproducibles y fáciles de incorporar a nuestra vida diaria.

Utilizamos técnicas avanzadas de extracción para procesar las hierbas crudas y convertirlas en líquidos limpios y eficaces con alta biodisponibilidad, pureza y concentración.

我們的質量保證

Nuestra garantía de calidad

Creemos que la calidad es lo primero. Nos obsesionamos con cada ingrediente y producto. Examinamos todos y cada uno de los productos para comprobar la seguridad de los ingredientes y luego utilizamos personalmente cada remedio para garantizar su eficacia antes de ofrecértelo. Todo comienza con el trabajo con los mejores socios, aseguramos nuestra garantía de calidad mediante los siguientes aspectos.

Dedicación a la búsqueda de los mejores socios con las certificaciones adecuadas.

Certificados y registros bien mantenidos de los proveedores, fabricantes y laboratorios de terceros.

Otras pruebas como, por ejemplo, de eficacia, sensorial, microbiana, de metales pesados o de pesticidas

Evaluamos los ingredientes profundizando en detalles como el papel que desempeñan en una formulación y/o cómo se obtienen y producen. Evitamos ingredientes que son demasiado agresivos, innecesarios y, lo que es más importante, que no están probados científicamente.

Nuestra misión es preservar los antiguos remedios tradicionales y adaptarlos a los tiempos modernos.

Un nuevo giro en los remedios tradicionales