欢迎回归自然 你的新药房

Bienvenidos a la Naturaleza

Su Nueva Farmacia

中医药的未来将以新的方式关注健康

Cuidado consciente con un twist

El futuro de los remedios tradicionales chinos

自然疗法 塑造健康 解决问题根源

El poder de los remedios naturales para la salud

Tratar el problema desde la raíz

100%灵芝孢子油

Tu dosis diaria
de inmunidad

Reishi es el ingrediente número uno que se utiliza por los antiguos herbolarios como el «hongo de la inmortalidad». Está ahora disponible para ti como un compuesto medicinal de ingredientes sinérgicos: regaliz orgánico, jengibre y piperina.

呼吸道面膜贴

Mejora tu
salud respiratoria

Nuestro refrescante parche de mascarilla está hecho con una mezcla de ingredientes 100 % naturales y seguros que ayudan a los pulmones y limpian los senos nasales: aceite de eucalipto, aceite de menta y aceite de lavanda.

Donde Oriente
se encuentra con Occidente

Reconocemos la sabiduría de la medicina tradicional china y creemos en su enfoque holístico del autocuidado, donde la mente, el cuerpo y el espíritu trabajan junto con la tradición y la ciencia para una salud óptima.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MTC

新鲜故事的古代价值

Un enfoque holísticode la salud

Nuestro equipo de periodismo comparte todo lo que necesitas saber sobre la salud óptima, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se unen. Tu fuente de nutrición, inspiración, conocimiento y alegría.

魔术蘑菇

La magia
del aceite de Reishi

El hongo medicinal REISHI tiene sus raíces en la medicina china y se venera por sus efectos a nivel molecular para mejorar la salud interna ayudando a prevenir y combatir infecciones y a reducir el estrés.

可可学院

Cokare
Academy

Un curso online de 12 módulos con todos los fundamentos de la MTC.

至理名言

Palabras deSabiduría

¡Gran sabor! Este es el primer elixir de hongos que he encontrado con muy buen sabor. Es de muy buena calidad en comparación con los demás. Mezclo el elixir de inmunidad con mi té de la noche y he descubierto que me ayuda conciliar el sueño. ¡Mi mente puede descansar!

Liliana G.

Profesional de la salud

¡Mi nuevo ritual matutino! Recomiendo el aceite de esporas de reishi a cualquiera que quiera sentirse centrado y completo. Como lo estás después de la meditación. Tampoco he tenido ninguna alergia desde que empecé mi nuevo ritual. Estoy muy contento.

Christian A.

Entrenador de fútbol

Utilizo el aceite de Reishi de Cokare a diario para poner los pies en la tierra. Descubrí que después de 10 días de uso era capaz de manejar mejor el estrés y dejé de preocuparme por las cosas más pequeñas. ¡Debería llamarse paz mental!

Laura A.

Empresaria