给你们的一封信

Una cartapara ti

La perspectiva y el misterio de la medicina china nos han intrigado y fascinado desde que comenzamos a viajar por el mundo. Cada vez que visitábamos Asia, nos íbamos acostumbrando a los rituales de bienestar de Oriente, como, por ejemplo, el uso de las hierbas chinas tradicionales, que no eran fácilmente accesibles para nosotros en Occidente.

Desde que Cokare nació, nos embarcamos en la misión de traer al mundo remedios chinos de alta calidad, potentes y verificados, para que todos puedan ver fácilmente sus increíbles frutos para la salud. Queríamos desmitificar este enfoque centenario de la salud y la prevención impulsándolo hacia el futuro al combinar el concepto en la vida cotidiana. Las tradiciones orientales de Cokare junto con el estilo de vida y las sensibilidades culturales occidentales hacen que los remedios centenarios se adapten a la actualidad.

Tanto si quieres mantener tu salud como si tienes curiosidad por mejorarla, Cokare abre las puertas al vasto conocimiento y la tradición de los remedios de hierbas chinas, tendiendo un puente entre la mente, el cuerpo y el espíritu, Oriente y Occidente.

Esperamos que encuentres estos remedios tan excelentes como lo son para nosotros.

Susy, Sabrina y Vicky, cofundadoras.

我们的任务

NuestraMisión

Cokare es una misión liderada por una marca y una plataforma de bienestar con raíces en la medicina china. Nuestra misión es desmitificar y modernizar la medicina china y ponerla a disposición de Occidente, por medio de una alternativa a la actual cultura de la prescripción.

Un nuevo giroen los remedios tradicionales

Colaboración

Nuestras mezclas de hierbas se elaboran en colaboración con nutricionistas, herbolarios y profesionales de la medicina tradicional china.

Naturaleza

Ingredientes puros, de calidad superior, se recolectan de forma silvestre y se seleccionan de forma rigurosa, eficaz, segura y probada.

Curiosidad

Nuestra Academia Cokare (Cokare Academy) fue creada para ayudarte a entender la riqueza.

Ciencia

Creemos en la ciencia y solo utilizamos ingredientes que han sido previamente probados y verificados.

我们的可持续性

NuestraSostenibilidad

Nos apasiona lo que hacemos y somos conscientes de la necesidad de reducir el impacto que causamos en la Tierra y nos esforzamos por lograr un cambio positivo. Nos hemos comprometido para crear y producir productos herbales 100 % sostenibles, desde los ingredientes y la formulación hasta el embalaje.

Conscious Care Una Gama Holística de Remedios Herbales

第三方检测

PruebasDe Terceros

Se garantiza tanto la calidad como la eficacia. Aseguramos la calidad de nuestros productos porque probamos cada uno de los lotes. Analizamos los metales pesados, los pesticidas, los microbios y la potencia. Nuestros laboratorios de terceros están certificados y acreditados.

我们的成份

Nuestros Ingredientes

Nos abastecemos de forma global con gran cuidado de nuestros ingredientes que se cultivan en granjas familiares responsables en los lugares de cultivo nativos.

Nuestras hierbas se cultivan sin el uso de pesticidas o herbicidas dañinos siguiendo la práctica de cultivar de forma sostenible para la siguiente temporada y la siguiente generación. Al trabajar con herbolarios y practicantes chinos tradicionales, probamos nuestros ingredientes y fórmulas para asegurarnos de que sean puras, potentes y eficaces, libres de conservantes tóxicos, aditivos, rellenos, colorantes y azúcares.

La fabricación de nuestros productos sigue estrictas directrices de buenas prácticas de fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) y pruebas de control de calidad en cada paso.

我们的包装

EnvasadoResponsable

Utilizamos materiales sostenibles siempre que sea posible, de origen ético y de seguridad que han sido probados para el medio ambiente. Nuestra oficina de compras en China lleva a cabo auditorías de proveedores, examina sus prácticas sostenibles para garantizar que lo que es bueno para ti, también es bueno para el planeta y las comunidades.

Nuestra botella de vidrio es de Miron Violet Glass, es reciclable y mantiene la integridad y la frescura del contenido en su interior. Nuestra caja es de material reciclable también y está impresa en papel certificado FSC (por sus siglas en inglés). El FSC se considera como el sistema de certificación forestal más riguroso y creíble que existe, ya que promueve una gestión más respetuosa con el medio ambiente, socialmente beneficiosa y económicamente próspera de los bosques del mundo.

Nuestros envases respetuosos con el medio ambiente son de material reciclable y biodegradable siempre que sea posible.

Nos hemos asociado con Carbonfund.org para compensar la huella de carbono de nuestras operaciones internas.

我们的产品

Nuestros Productos

Nuestro enfoque es sencillo, utilizar ingredientes potentes, naturales y probados en el tiempo que tienen sus raíces en la medicina tradicional china y formularlos utilizando la ciencia moderna.

Nuestra gama de mezclas de hierbas está formulada sobre la base de miles de años de resultados que han sido probados. Los hongos funcionales orgánicos y los adaptógenos se seleccionan rigurosamente y se comprueba su seguridad y pureza. Combinamos tradición y ciencia, desarrollamos remedios herbales que se elaboran en colaboración con nutricionistas, herbolarios y profesionales de la medicina tradicional china de alto nivel.

Nuestros productos se desarrollan pensando en los hábitos diarios, integramos la salud preventiva y el autocuidado en la vida cotidiana.

z
comprar nuestros productos