Envío gratuito para pedidos superiores a 45€ EN ESPAÑA

Volver A Todas Las Publicaciones

La Nueva Dimensión del Café

POR: Marisa Aguirre Marcori

El consumo del café con hongos es más que una moda, tiene más que ver con una mayor consciencia en el cuidado de nuestro cuerpo y mente ya que es una combinación perfecta que contribuye a equilibrarlo y estimularlo de manera natural

El café con hongos no es una moda, sino una mejor opción saludable

A la pregunta de si es más saludable  el café con hongos, la respuesta es sí!

Los hongos aportan un montón de beneficios extras que hacen de esta combinación una bebida donde la sensación es diferente e igualmente deliciosa.

Cuando tomamos  un café normal, conseguimos un impulso de energía inmediato a través de la cafeína, aunque la realidad es que esa energía en un par de horas decae y sentimos el típico bajón que nos hace recurrir a  más. Aunque el café contiene antioxidantes y otros compuestos beneficiosos que se asocian a la longevidad y la prevención de algunas enfermedades, su  consumo en exceso sí que desgasta nuestras glándulas suprarrenales..

El café con hongos adaptógenos es una   opción más completa  al café tradicional con grandes beneficios para la salud como una mayor productividad, más concentración  sostenida durante más tiempo y una reducción del nerviosismo que ocasiona el café en algunas personas, así como una gran cantidad de nutrientes y prebióticos que mejoran la salud intestinal.

 

Qué nos aporta el CAFE FOCUS COKARE

 . Una mayor claridad mental  gracias a la presencia de los hongos Melena de León, Reishi y Agáricus.

. Reduce el nerviosismo, ya que la cantidad de cafeína es menor y una de las funciones claves de los adaptó

genos es la de regular nuestra respuesta al estrés.

. Mejor digestibilidad por la presencia de antioxidantes y vitaminas, evitando la acidez que puede ocasionar  el café a solas. Los hongos son una excelente fuente de prebióticos y polisacáridos que benefician la salud intestinal. 

. Mejora la inmunidad gracias a sus  propiedades antibacterianas,  antiinflamatorias, antioxidantes e inmunoestimulantes.


La Nueva Dimensión del Café

Cómo hacer un buen café con hongos adaptógenos:

 Los componentes de nuestros hongos  una vez secos y molidos se agregan al café arábico ecológico consiguiendo un sabor casi idéntico e interesante.

La preparación  es la misma que cuando hacemos un café con mimo:  que el producto sea fresco, si es posible molerlo al momento;. utilizar una buena agua mineral o filtrada;.

  mantener una temperatura constante  y tener en cuenta la proporción correcta de agua y café

Lo que aparentemente suena a un maridaje  inusual,la realidad  es que funcionan muy bien juntos y dan como resultado  un café suave que proporciona un delicioso y saludable  equilibrio para el cuerpo y el alma.



Los hongos adaptógenos incluídos en nuestroCAFE FOCUS ELIXIR brindan muchos de los mismos beneficios que el café. Están vinculados al enfoque, la energía y la salud en general. Están repletos de propiedades antioxidantes que pueden apoyar nuestro  sistema inmunológico. Cuando mezclas el café con los hongos funcionan en sinergia y tienen  un sabor muy suave.

Pero lo que realmente hace que el café y los hongos sean una combinación perfecta es que la presencia de los hongos puede ayudar a proteger el cuerpo de todos los efectos nocivos del café y  permite a los bebedores de café experimentar todos los beneficios del café  sin  desventajas.



La Nueva Dimensión del Café
Café Focus

Marisa Aguirre Marcori

Marisa es Naturópata especializada en bienestar nutricional y emocional. Con amplia experiencia en terapias alternativas como coaching energético y nutricional, flores de Bach, tapping, menopausia, detox y asesoramiento psicodietético. Es autora del libro "Super Soups" y conferencista reconocida.

Volver A Todas Las Publicaciones